Jueves 18 de junio

Soluciones de las fichas de repaso de matemáticas:


Comentarios

  1. ¿Lo de la videollamada va a ser meterse en el enlace y ya está? O hay que hacer algo más???

    ResponderEliminar
  2. Cuando os descarguéis la aplicación en el enlace que os he puesto, solo tenéis que abrirla y meter el código y contraseña que os demos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena
    ¿Hace falta registrarse en zoom?
    A mi por ejemplo en el ordenador me lleva desde chrome a zoom y ya esta pero en el ipad me hace descargarlo.
    Gracias.
    Carla P.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, en el Ipad no sé cómo será. Con el ordenador yo no me registré pero sí descargué la aplicación desde la web. Ya la tengo en mi ordenador y cada vez que me conecto a unna conferencia lo hago desde ahí. No puedo ayudaros mucho más, la verdad que no soy muy experta en temas informáticos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miércoles 15 de abril

Martes 14 de abril